Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Masonería De Humo by Razboinic Masonic Press is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

BlogsPeru.com

Inmaculada Casado de Monteleón: Su Concepto de Inmortalidad

Inmaculada Casado Mulet 4 respuestas
0 de 0 personas han considerado que es útil
Necesito tener una cuenta, que sea para siempre, y sea intocable, por eso he dado mi movil y mi DNI (documento nacional de identidad) y con la confianza de que nadie siga haciendome ciber acoso denunciandomela, si una base real, ni legal. Quiero importarle tanto a Facebook para que me proteja como uno de sus usuarios, de sus hijos, y no permita el ciber acosso, que cuando alguien denuncie algo, solo se admita, si ha sido denunciado antes en la policia de ese país, y exista un documento legal, y no por un juego cibernetico de acosar a alguien. Espero que sirva para algo, que escuchen mi queja, que me protejan, a mi y a tantos como yo, que estamos viviendo lo mismo. Ruego ayuda, estoy casi al borde del desanimo, viendo como mis contactos y yo perdemos dia a dia nuestras cuentas una y otra vez,y Facebook lo permite. Suplico ayuda y protección, Facebook somos todos y estamos en peligro por el ciber acoso. Por eso pido que haya una investigación de las cuentas acosadoras, que estan denunciando constantemente a otros miembros, y cuando se vea ese comportamiento, se les expulse para siempre, para que los miembros que usamos esta plataforma y dejamos vivir a los demas tranquilos, podamos seguir disfrutando.

Foto creación de fotoshop, de autoría de la Abuelita Casado


Este escrito de su autoría, encontrado en la red, solo demuestra las pretensiones de una FALSA MASONA y FALSA INICIADA como es la ABUELITA, quién se queja de ser víctima de cyber acoso hacia ella así como hacia sus COLABORADORES, a través de los cuales se ha encargado de destruir la MASONERIA, y cuando en realidad es ELLA LA CREADORA DE VIEJOS BLOGS DIFAMATORIOS, ASI COMO MENTALIZADORA DE TANTOS OTROS, HECHOS POR SUS COLABORADORES ALLÁ, AL OTRO LADO DEL CHARCO (CONTINENTE AMERICANO).

En breve, nuestro equipo de investigadores, se encargará de difundir a través de este medio los alcances de ESTA MUJER VAGA, que solo PASA PEGADA AL FOTOSHOP HACIENDO TITULOS y al INTERNET EXPLORER Y FACEBOOK, buscando gilipollas para estafar.