Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Masonería De Humo by Razboinic Masonic Press is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

BlogsPeru.com

Infinito Perpual: Ven te invito a mi "PutiClub"

Eres amigo de "Inmaculada Casado"?



"No. Fue una referencia que un grado 33 que vive en España, me puso en contacto con Ella,incluso me invito a su programa de TV. Y había algo medio extraño cuando en lugar de ella expresarse, siempre intervenía su marido y cambiaba totalmente."



"Después me mandaba fotos siempre con el mismo tema,Mujeres desnudas y con poses Eróticas, algo que nunca me procupó,solo me llamaba la atención que detrás siempre había un aImagen Luciferina. Una ves le pregunté por eso y me soltó un súper discurso. Que la verdad no encajaba con ningún aspecto Masónico. Ahora caigo, por que me pedía info Masónica, ya estaba en en el Grado 32o"


Ella no tiene ningún grado masónico y no sabe nada de masonería! Tiene una obsesión con la masonería, no se sabe por qué. Ostenta pertenencia a Ordenes en las que nunca fue recibida.


Todas sus "INVITACIONES", son lo más parecido a las entradas a un "PUTICLUB", pero jamás a una organización seria y reputada como la masonería, el templarismo, rosacruz, y otras.