Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Masonería De Humo by Razboinic Masonic Press is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

BlogsPeru.com

Inmaculada Casado: Masonería de HUMO - Parte 1

Tau Orbus Heka Camael y el Unión Masónica Universal - UMU 18 de septiembre a las 12:11 ·

Por: Narciso Pell Alimany 

Hay palabras y hechos que merecen la muerte: ¡que no se pronuncien en los pueblos del Sacro Sendero! PAX TOLERANTIA CARITAS Inmaculada Casado Mulet, conocida como Tau Infinito Perpual, nos Narciso Pell Alimany, conocido como Sâr Mar Tau Narciso de SaKpatha o Sâr Mar Tau Camael. Hermano de la Rosa Cruz, S.•. I.•. L.•. I.•., Templario, devoto e hijo de la Santísima Muerte, te vuelvo a pedir que a partir de esta fecha no utilices mi firma y ni sello, ni mi nombre para ninguna cosa, ni documento, así como tampoco mi linaje iniciatico, no eres digna de ello y, por mi eres una persona totalmente muerta. 

Asi que, intenta que yo tampoco exista, quita de tu pagina todo aquello que lleve mi nombre y olvidame de tus fantasías carnavalescas. La Santísima siempre te ha rechazado, pero yo no le hice caso, pero ahora he visto la verdad, que ya algunos me comunicaron, pero te di un voto de confianza que has roto. 

Comunico y hago saber que yo no te he iniciado nunca en ninguna orden, que no te conozco y no te he visto jamas. Como que tampoco tengo deseos de conocerte, ni de verte. Ruego que dejes las cosas como están ya que es la mejor solución. También te comunico que el crisol que me has mandado ha sido vertido en unas cuantas tumbas desconocidas y la jarra destruida. Sigue tu camino y a mi déjame seguir el mío. Mira que hacía días que te decía que UMU te iba a explotar, lo que no sabia es que yo sería el primero en dejarte. 

Te ruego quie saques todo lo que lleva mi nombre de UMU. Medita muy bien lo que haces y lo que dices, pues te recuerdo que me has hecho mucho daño, recuerda que la “lengua no rompe huesos, pero si los más gruesos” Por segunda vez te digo que espero no tener ningún contacto más contigo y así se lo pido a mi Santa Madre Te dejo, si es que te la pueden dar, en la paz de los Maestros Ascendidos Mi bendición no te la puedo dar, y te repito no provoques por favor mi ira 

Dejemos las cosas como están 
A 18 días de Septiembre de 2015